Tratamiento ANDREA NATAL

andrea-natal

Mi tratamiento está basado en el control semanal.

Cada semana te cambiare el plan de alimentación para que el cuerpo no se acostumbre y bajes más rápidamente.
Los Planes de Alimentación son individuales y personalizados, adaptados a las patologías del paciente y a sus características.
Si el paciente así lo quiere los planes irán acompañados de auriculoterapia la cual no hace bajar de peso sino que disminuye los niveles de ansiedad.
El paciente baja de peso por los planes alimentarios y por los cambios de conductas alimentarias.
La auriculoterapia hace que esto sea más sencillo ya que actúa sobre la ansiedad, el hambre, los nervios y el equilibrio emocional, disminuyendo y equilibrando el sistema nervioso.
Junto al plan de alimentación y a la auriculoterapia te realizo una aplicación de gel reductor que asegura que a parte de bajar de peso bajes de medidas, evites flacidez y disminuyas la celulitis.
Durante el tratamiento iremos recorriendo diferentes planes alimentarios, iras descubriendo y aprendiendo diversos trucos y combinaciones de alimentos.
Cambiaremos de plan alimentario para sorprender al cuerpo y bajes más rápido.
Te ofreceré información sobre alimentos quemadores de grasa (quemadores de grasa naturales), conoceremos mezclas de yuyos y hierbas que te ayudan a que el plan sea más efectivo.

CREO QUE EL PACIENTE NO ES SOLO UN CUERPO GORDO SINO ES UN INDIVIDUO INTEGRAL Y DESDE AHI LO TRATO CON LOS PRINCIPIOS DE LA CIENCIA DE LA NUTRICION, DE LA PSICOLOGIA, DE LA AURICULOTERAPIA Y DE LA ESTETICA.
AHI APUNTA MI TRATAMIENTO.