Tratamiento ANDREA NATAL

Mi tratamiento esta basado en 5 pilares fundamentales:

Contención y acompañamiento del paciente.

Es fundamental conocer al paciente, sus circunstancias y su ambiente. El poder detectar cuales son los motivos del sobrepeso o de la obesidad. Esto se logra a través de una minuciosa Anamnesis.


Planes de alimentación personalizados

Son individuales y adaptados a las patologías del paciente y a sus características. En cada consulta se modifica el plan, para que el cuerpo, no se acostumbre, y asi logar, un descenso de peso mas rápido, efectivo y sostenible.


Auriculoterapia

Es una técnica que disminuye significativamente los niveles de ansiedad. Consiste en la aplicación cerade microesferas en el pabellón auricular . Estas actúan a través de los puntos reflejos, actuando sobre la ansiedad, el hambre, los nervios, la retención de líquido y el equilibrio emocional.


Bioimpedancia

Es una técnica que calcula el porcentaje exacto de grasa corporal (masa.grasa/ masa magra o muscular) Es un método seguro, preciso, y no invasivo que se realiza con aparatología especifica, siguiendo un protocolo adecuado.


 Geles Reductores

Las aplicaciónes, de geles reductores térmicos y criogenos, aseguran que se baje peso reduzca las medidas. Evitando la flacidez y disminuyendo la celulitis.





Durante el tratamiento se irán recorriendo diferentes planes alimentarios. El paciente descubrirá y aprenderá diversos “trucos” y  “combinaciones correctas” de alimentos. También obtendrá información sobre alimentos quemadores de grasa llamados quemadores naturales. Conocerá mezclas de yuyos, hierbas y suplementos que ayudan a que el plan sea mas efectivo