1. Analía Leonhardt dice:

    Excelente profesional!!! Llevo bajados más de 20 kilos con los planes alimentarios que se adecúan a mis gustos y necesidades.
    Gracias Andrea!! Vamos por más!!!!😃

  2. Beatríz Bocci dice:

    Andrea gracias por tu consulta de ayer que no fue nada más para la parte física si no mental,gracias por todo nos vemos, besos!! 😘

  3. karina dice:

    Excelente profesional !!!

  4. Andrea Natal dice:

    Gracias!!!!

  5. Andrea Natal dice:

    Gracias Leonardo por el comentario.

  6. david dice:

    Andrea gracias por la paciencia y buena onda que le pones.la idea de las dietas son prácticas y bastante ricas. Demas esta decir que en menos de 4 semanas baje 8 kilos.Exitos andrea

  7. marina gallardo dice:

    ANDREA GRACIAS XR CUIDAR DE MI SALUD SOS MUY BUENA PROFESIONAL ES POR ESO Q TE SIGO SIEMPRE. GRACIAS XR TUS CONSEJOS SOS LO MAS. BESOTE

  8. Susana Palma dice:

    Estoy muy agradecida porque en 14 semanas llegué a mi peso. Recurrí a Andrea por mis dolores musculares, tengo escoliosis, y encontré una profesional contenedora, aunque estricta. Me ofreció múltiples opciones en la dieta, haciéndola no una odisea, sino una forma accesible de llegar a mis metas.
    Mil gracias, estoy muy contenta.

  9. aloicia bertran dice:

    conozco a andrea hace muchos años estoy muy contenta con sus consejos y la forma de conducirme para una buena alimentacion y he logrado bajar de peso

  10. miriam yahari dice:

    SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE ANDREA, QUE CUIDA MI ALIMENTACIÓN HE BAJADO DE PESO,, VARIOS KILOS.. (DE DOS CIFRAS)HE NOTADO QUE EN MI ROSTRO NO SE PRODUJO ARRUGAS COMO SI ME HA PASADO EN OTRA VEZ QUE BAJE KILOS POR MI PROPIA CUENTA ,,, ESO TAMBIÉN ME GUSTA..GRACIAS!!!! ANDREA!!!

  11. miriam yahari dice:

    Excelente profesional,, me escucha ,, ordena mi alimentación ubicas mis gusto y su contención para mi es muy importante. Gracias Andrea!

  12. miriam yahari dice:

    Andrea,,, he dejado de asistir a tu consultorio por distintos motivos..

    PRONTO me haré un tiempo así nuevamente ordenas mis comidas y retomo el camino de los buenos hábitos en la alimentación.

    HACIENDO tus dietas, como de todo, ordenado , comidas que me gustan estoy saludable y en un peso adecuado,,

  13. BEATRIZ INÉS SUÁREZ dice:

    Excelente profesional. Hace muchos años que me atiende y los resultados son muy positivos. La dieta que recomienda es rica, pero también sana. Además de ser buena profesional, es una persona sumamente cálida y comprensiva, cosa que a nosotros, los que padecemos esta enfermedad, nos gratifica sobremanera. ¡Gracias, Andrea!

  14. elsa Gomez dice:

    Hace unos años que conozco a Andrea , y es una excelente profesional, siempre atenta a los diferentes estados con los que uno llega al consultorio, siempre alentado y valorando hasta el más mínimo descenso, siempre dando infinidad de alternativas y opciones. Gracias Andrea por la contención y la paciencia ante mis idas y venidas.

  15. Beatriz Bocci dice:

    Excelente profesional, estoy muy conforme con los logros obtenidos a lo largo de mi tratamiento.
    Cariños,besos.
    Beatriz.

  16. Mariana dice:

    hola! excelente nutricionista

  17. miriam yahari dice:

    Soy paciente de Andrea , y digo gracias! por la forma de escucharme no solo el tema de los kilos demás, siempre sos muy contenedora en todos los temas que me preocupan.( cirugia, trabajo, enfermedad de hijos etc,) gracias!! ah!! la dieta siempre me da buenos resultados!

  18. MARIA REBECCHINO dice:

    HACE UN PAR DE AÑOS ARRANQUE CON ANDREA LA DIETA BAJE CASI 30 KG LA VERDAD ME FUE MUY BIEN UNA EXCELENTE PROFESIONAL !

  19. Marina Graciela Mesiano dice:

    Andrea:
    Te conozco desde el 12 de setiembre y me esta yendo muy bien con la dieta y me dan ganas de seguir aprendiendo y seguir sintiéndome mejor cada día. Agradezco tu atención y calidez y aprovecho para desearte una Hermosa Navidad junto a los Tuyos y muy buen fin y Comienzo. Marina

  20. Patricia Folmer dice:

    Soy paciente de Andrea hace dos meses,poquito tiempo,pero mi mama la conoce desde hace varios añitos,ella me recomendó que fuera a verla para poder bajar un poco el colesterol.
    Hoy retire mis análisis y la verdad mejoraron muchísimo.Mil gracias gracias Andrea mi mama tenia razón cuando me decía “hace todo lo que te diga,es una muy buena profesional,te va ayudar”

  21. NORA ADRIANA BOUZON dice:

    Hola Andrea !!!!…Empecé con vos la primera dieta de mi vida. Nunca había necesitado hacer una, hasta que el resultado de unos análisis de sangre y logicamente lo estético, me hicieron un click. Desde febrero estoy en tratamiento, bajé 12 kilos sin sufrimiento, casi casi, sin darme cuenta. Tengo auriculoterapia también, pero la dieta en general está muy buena. Me enseñaste a comer otra vez. Gracias por la paciencia y la amabilidad con la que siempre me tratás. Como ya te dije, si Dios quiere, nos seguiremos viendo, ya estoy en el peso deseado, pero siempre está bueno charlar con vos. Un beso.

  22. lorena dice:

    excelente profesional, comprometida, responsable y calida. Da dietas acordes a cada necesidad. Atenta y muy cordial. Estoy muy conforme con su atencion en todos los sentidos.

  23. Andrea Natal dice:

    Nos gustaria nos dejes tu comentario. Gracias!

  24. Norma Grillo dice:

    ¡Gracias Andrea! Soy de las “típicas” personas que año a año van sumando sobrepeso… ¡Las hice TODAS!…Hasta que “te encontré”… Estoy bajando muy bien, sin sacrificios, integrada totalmente a la comida en familia, a los amigos, porque me ayudas a hacer elecciones que a todos les gusta… Tus “consejitos” son “de verdad”…La prueba de fuego fue no poder ir al consultorio por más de un mes por los bronquios, suspender toda actividad física, y subir unos pocos gramos que me los saqué de encima prontísimo… Hoy con alegría digo “de tu mano se puede…yo lo logro”! Gracias… te quiero!

  25. María Celia Churko dice:

    Soy paciente de Andrea desde hace varios años.Su dieta es excelente y fácil de seguirla.He probado con otras,pero por una u otra cosa,no me han dado el resultado esperado.En ésta última oportunidad tenía un sobre peso de 10 kilos y los he bajado en 3 meses.,con el seguimiento de Andrea.Es muy importante ,aparte de la dieta la función que cumple la auriculoterapia,ya que se logra bajar la ansiedad.

  26. Norma Rossin dice:

    Vengo de varios tratamientos para adelgazar. No me fueron muy eficaces y termine dejando todo volviendo a subir lo poco o mucho adelgazado. Destaco de Andrea, la efectividad de la auriculoterapia, diversidad de alimentacion. Sabrosa, variada. Y por sobre todo, una calidad humana sin igual. No importa si una semana bajaste mucho,poco o nada, siempre su cariño y aliento, hace que sigas en la lucha sin desanimarte. Muy agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *