Consejos útiles

¿qué hacemos si vamos a una fiesta? ¿cómo comer sin culpa? ¿ y si me tiento?

Si tengo un festejo, la comida anterior a la reunión debe ser muy liviana; puedo comer ensaladas abundantes de hojas verdes, caldos de verduras diet o caseros, gelatina diet, bebidas light, infusiones sin azúcar y fruta.

En el festejo como lo que hay en la mesa e inmediatamente en la siguiente comida vuelvo a la dieta. No prohibirse de comer en eventos especiales y no comer con culpa. Sólo disfrutás y al día o comida siguiente volvés a la dieta.

¡las dietas me aburren! ¿que pasa si subo un poquito? ¿vuelvo a cambiar el talle de mi ropa?

Cambia los planes de alimentación semanalmente con la secuencia que te voy indicando. No hagas siempre la misma dieta.

No cambies los talles de ropa, proponete volver a entrar en el talle que tenías.la ropa es tu balanza.

Cuando quieras hacerte un permitido que sea fuera de casa  y en compañia.

¿Si me tiento con algo fuera de la dieta? ¿si no cumplo con el plan de alimentación en un día?

Si me salgo de la dieta porque me tenté o me olvidé, no importa,vuelvo inmediatamente al plan de alimentación. No esperes  al Lunes para volver a la dieta.

No dudes en pedirme una dieta desintoxicante posfiesta .

*NO COMER CON CULPA. LA CULPA ENGORDA.

*NO CAMBIAR DE TALLE DE ROPA. LA ROPA ES TU BALANZA.

*NO ABANDONES EL PLAN DE ALIMENTACION ANTE UNA TENTACION.

*ANTE UNA RECAIDA VOLVE AL PLAN INMEDIATAMENTE.

El invierno….

EL INVIERNO…… Y algunas frases……
Se viene el invierno y no por eso debemos abandonar el plan de alimentacion. Estos deber ser modificados para la epoca invernal.

Podemos reemplazar forma de preparacion tradicional en VERSIONES CALIENTES LIGHT.
Ejemplo: Guisos de variadas verduras con carne magra. En estos casos para reforzar el sabor se le pueden agregar alguna salchicha dietetica y alguna feta de jamon sin grasa o lomito ahumado. Tambien se podran agregar legumbres, segun en la semana de dieta que te encuentres.

Algunos consejos para tener en cuenta:
!!! Utiliza mas sopas de verduras (antes de las comidas y entre horas).
!!! Utiliza mas infusiones ( sin azucar).
!!! Prepara mas wok de vegetales para los acompañamientos.
!!! Agrega salsa de tomate (si es casera mejor) para lograr mas saciedad.

Seguimos utilizando PLANES DE ALIMENTACION NUEVOS, 
que adaptare en el consultorio, segun el caso, segun el paciente, y segun la patologia. Acompañado de AURICULOTERAPIA ( permite bajar los niveles de ansiedad).

NO DEJES QUE EL FRIO TE HAGA RECUPERAR PESO
www.andreanatal.com.ar

Y para pensar… en estos dias grises de invierno, frases que ayudan

!!! No es grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido.

!!! El primer paso no te lleva adonde quieres ir…. pero te saca de donde estas.

!!! Cuando te caigas y llegues al suelo, piensa que ahora solo puedes ir hacia arriba.

!!! Una vez que conquistes tus miedos, seras capaz de conquistar lo que sea.

Pasaron las fiestas….

Pasaron las Pascuas! Paso el finde largo! Nos dimos los permitidos y es hora de volver a empezar…
Lunes, martes y miércoles con plan de alimentación desintoxicante.
Sopas y caldos de verduras,muchos vegetales, carnes blancas magras,frutas, gelatina dietética y….
Comenzamos??
Dale que podes!!!!
Acá va un cóctel desintoxicante para reemplazar alguna comida:

1 taza de ananá (fresco o en lata).
1 taza de melón o 1 manzana chica.
1 vaso de agua.
1 ramita de perejil (opcional).
Menta.
Jengibre. 
Colocar todo en el vaso de la licuadora , licuar y LISTO.
Sirve para reemplazar una comida.
Espero te sirva.

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